Thursday 13 February 2020

Play-Offs CP las Rozas-CPAlcobendas

El Cp. Alcobendas participará en la ok liga nacional bronce que tendrá lugar desde el mes de febrero hasta junio. Esta liga cuenta con 7 equipos (4 de Madrid, 2 de la Comunidad Valenciana y 1 de Andalucía) y otorgará al ganador una plaza en la Ok liga plata.

La Ok bronce, sin duda, servirá a los chicos como un trampolín para ganar experiencia y profesionalidad en su carrera.

Sin embargo, la clasificación para la liga bronce no ha sido un camino fácil. Tras quedar terceros en la liga de Madrid, el CP Alcobendas tuvo que enfrentarse al CP las Rozas en una eliminatoria a 3 partidos. Las cosas no empezaron bien para nuestro equipo, ya que perdieron el primer partido ( que se decidió en la tanda de directas, tras un 6-6 en el marcador.)
A pesar de esto, los jugadores se supieron reponer y lograron un gran resultado tras ganar por 7-1 en el segundo encuentro.
De esta forma, todo se decidiría en el último asalto, que se disputó el pasado domingo 26 de enero en el Centro de patinaje de las Rozas .
Este fue un partido muy igualado en el que el equipo de Alcobendas consiguió remontar y finalmente alzarse con la victoria por 2-4.

No comments:

Post a Comment