Friday 28 February 2020

Primera Jornada OkLiga Bronce


En el debut del Club Patín Alcobendas en la Liga OK Bronce Sur, el equipo visitó el municipio granadino de Cájar para medirse al CP Alhambra-Cájar. 
El sábado por la mañana el Alcobendas partió hacia Granada, donde paseó y disfrutó en el hotel hasta salir por la tarde en bus en dirección a la pista de Cájar. Llegó la hora del partido y un mal inicio provocó el 1-0 a los 2 minutos de juego. La reacción visitante tardó en llegar, pero pasada la mitad de la primera parte los hombres de Sergio Layunte comenzaron a aprovechar sus ocasiones y empataron el choque gracias a un gol de Nico Vivas a falta de 12´ 54¨ para el descanso. La remontada se completó en unos últimos minutos de locura antes del entretiempo, Víctor Wally con un primer gol, y otro de penalti cuando ya se aproximaba  el final, a manos de Pablo Tortosa, logró un doblete que puso el 1-3 al descanso.
Sin embargo, en los segundos 25 minutos la versión del equipo blanquiverde fue floja, por lo que el Alhambra-Cájar estuvo cerca de puntuar. Pasados 9´ de segunda parte Diego Solano anotó el 2-3 para los locales y unos minutos después volvió a anotar el empate para el conjunto rojiblanco. Aunque un importantísimo gol de Pablo Tortosa a falta de apenas un minutos para el final, devolvió los tres puntos a su equipo, que terminó sufriendo hasta el final.
El CP Alcobendas estuvo sufriendo con el  empate durante los últimos minutos del partido para finalmente llevarse los 3 puntos de la pista granadina, con el gol de "Tortugas" y poder trabajar esta semana para mostrar su  mejor cara en la jornada 2, cuando rendirá visita al CP Rivas Las Lagunas.
Desde el equipo quieren transmitir su agradecimiento a todos los que habéis participado y ayudado a financiar este viaje comprando papeletas. ¡Gracias por hacerlo posible!
Gabriel Paredes Sedano


No comments:

Post a Comment