Thursday 13 February 2020

OkLiga Bronce: un proyecto casero

Acaso no ilusiona ver a un equipo compuesto 100% jugadores canteranos de la ciudad disputando una de las máximas categorías nacionales...?
Pues estos son nuestros chicos del CP ALCOBENDAS, chicos de la base que llevan trabajando por su sueño de jugar una de las máximas categorias nacionales en el club de su ciudad desde pequeños.
Chicos que se han ganado esta oportunidad a base de trabajo, sudor, sacrificio y entrega, es la oportunidad por la que llevan trabajando años, y esta vez que se ha formado un grupo humano y técnico increíble van con todo.
Nuestro equipo esta compuesto por: Nico V, Moya, Iñigo, Javi, Nico D, Pablo, Nico G, Boti, Wally, Gonchi, Hector, Little, Adri, y Elo.
Y dirigido por Sergio Layunta y Francisco Moya.
Tras pasar una liga previa muy complicada y unos play-off de ascenso mas que emocionantes nuestros chicos se lo han ganado a pulso y con ellos el espectaculo está asegurado.



Te puedes acercar a verlos al pabellon A del polideportivo Jose Caballero (Alcobendas, Madrid) la mayoría de los sábados siguiendo este calendario RFEP - HOCKEY PATINES.

Y por eso necesitamos tu granito de arena, ya que queremos que veas de lo que son capaces nuestros chicos en esta aventura, te montas con nosotros?

Victor Wally

No comments:

Post a Comment