Tuesday 11 February 2020

Bases del sorteo, fecha, hora, lugar...

SORTEO PARA FINANCIAR LA OK LIGA BRONCE SUR

El sorteo se realiza con el objetivo de costear los gastos que los viajes fuera de Madrid de la OK Liga Bronce Sur tendrán para los jugadores, delegado y entrenador, por este motivo, entre todos, hemos pensado vender una serie de papeletas para subsanar los gastos o al menos reducirlos.
Las bases del sorteo son sencillas y no conllevan ningún tipo de gasto extra para el club, por tanto confío en que vuestra ayuda sea posible:
- El sorteo se realizará en el último partido de la OK Liga Plata Sur que disputemos en casa, que previsiblemente será el 02/06/2020 a las 20:00 hrs. en el Pabellón “A” del Polideportivo José Caballero (Alcobendas), ante el público que asista al partido (horario sujeto a posibles cambios).
- Se sorteará una tarjeta regalo de El Corte Inglés  de 100€ (CIEN) que se entregará en mano el día del sorteo si la persona se hallara en el lugar del sorteo o hasta dos semanas después en las oficinas del Club Patín Alcobendas si la persona premiada no estuviera presente.
- El precio de cada papeleta será de 3€ (TRES), la cual nos parece una cantidad más que razonable.
- Habrá un solo número premiado, pero se sacarán otros dos números más (2º y 3º con derecho a premio) por si la persona premiada no apareciera. De tal modo que si el primer premiado no reclamara su premio en una semana, este pasaría al segundo premiado, que dispondría también de una semana para recoger su premio. Si aun así este no lo reclamara, el tercer premiado debería ponerse en contacto con el Club por medio de las redes sociales para recoger su premio.

No comments:

Post a Comment